Los miradores de Nueva York (y II)

Quizás ya conocieras el primer capítulo sobre los miradores de Nueva York en el que buscamos los mejores lugares desde los que sacar buenas fotos de la ciudad de Nueva York. A continuación, te muestro otras dos opciones que son son complementarias al Top of the Rock o el Empire State que ya vimos en el capitulo anterior de los miradores de Manhattan.

El mirador más alto: One World Trade Center

Es una torre de reciente creación que ocupa parte del territorio donde se levantaron las Torres Gemelas (World Trade Center) y que se vinieron abajo tras los ataques del 11S.

El One World Trade Center cuenta en las plantas 100, 101 y 102 con un mirador, el One World Observatory. Tiene unas vistas 360º de la ciudad desde la torre más alta de la ciudad y concretamente, de América.

Como punto fuerte, diría que es la única opción de ver las otras torres mirador desde el sur. Además, el hecho de que sea más nueva, más moderna, da un servicio más completo en cuanto a documentación audiovisual de la ciudad y sus vistas. El ascensor de subida es un verdadero espectáculo y la visita es bastante más audiovisual que las de otras torres.

Podemos alquilar una tablet que nos ayude en la visita a localizar los diferentes lugares de la ciudad. Por unos 15$, podemos tener una idea sobre los edificios y puntos de interés.

Quizás la parte negativa sería que no puedes acceder a una terraza exterior por lo que no puedes «tocar la ciudad». Si bien es cierto, es lo mejor para una persona que sufra de vértigo.

Os dejo un vídeo de molaviajar.com en el que podéis ver cómo se lo pasaron allí:

El mirador de las películas: Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es un lugar fotográfico por excelencia en la ciudad. Es uno de los puntos indispensables por lo conocido y lo bonito que es. ¿Sabías que desde el otro lado, desde Brooklyn, se sacan unas fotos fantásticas de la ciudad?

miradores_nueva_york_usa_Brooklyn (28)

Nosotros lo descubrimos gracias a que teníamos un billete de autobús turístico y muy cerca del embarcadero del ferry incluido, estaba la parada de autobús. Como teníamos tiempo suficiente, fuimos a hacer fotos por la zona y descubrimos que había un parque a orillas del East River que era una maravilla. Os lo recomiendo totalmente.

miradores_nueva_york_usa_IMG_1477

Si no contáis con esa opción, el parque es el Empire Fulton Ferry State Park y se encuentra justo al otro lado del puente. Desde el City Hall de Nueva York, en Manhattan, hasta el parque es un paseo de 35 minutos por encima del puente. Dado que es un mirador gratuito y que es un puente transitable debería ser un punto imprescindible en tus viajes a Nueva York.

miradores_nueva_york_usa_Brooklyn (4)

¿Qué miradores de Nueva York consideras que faltan en la lista? ¿Añadirías alguno más? Cuéntanos en los comentarios tus sitios favoritos

Puede que también te guste...

1 respuesta

  1. 12 de diciembre de 2020

    […] tú, ¿tienes algún lugar favorito en NYC desde donde sacar buenas fotos? En el siguiente capítulo sobre los miradores de Nueva York, vemos el resto de opciones que […]

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: