Roma Imperial: Foro, Coliseo y Palatino
Eje fundamental de la visita a la ciudad imperial. Millones de visitantes al año descubren el origen de la ciudad más importante del mundo hace dos milenios.
Eje fundamental de la visita a la ciudad imperial. Millones de visitantes al año descubren el origen de la ciudad más importante del mundo hace dos milenios.
Uno de los palacios más grandes de Marruecos fue concebido para ser el mejor de todos los tiempos. Aunque fue saqueado, sus paredes y techos conservan la riqueza de entonces.
El Parque de los Monstruos es un jardín cerca de Bomarzo, en las cercanías de Viterbo. Construido en el siglo XVI conserva en buen estado las esculturas que lo conforman.
El oasis verde dentro de la ciudad arcillosa de Marrakech es uno de las visitas obligatorias de la ciudad. Destaca su colección de cactus y su famoso Azul Majorelle
Símbolo de una ciudad muy marcada por el paso de los árabes durante siglos, la Mezquita es un ejemplo de unión de culturas y religiones.
El pueblo de Sidi Bou Said es un punto turístico básico en un viaje a Túnez. Sus fachadas blancas con sus puertas y ventanas azules hace que destaque a distancia.
Ostia Antica fue el punto de control fluvial de Roma durante siglos. Hoy en día es uno de los centros arqueológicos más visitados de Italia.
Alejada la imagen industrial del pasado donde Bilbao era el motor industrial del norte de España, la belleza de la capital y su oferta cultural es un reclamo de millones de visitantes.
Alejado de la zona turística, a las afueras de Roma, se trata de una de las villas romanas mejor conservadas.